La capital gomera acoge hoy una feria donde poder comprar todo tipo de artículos a precio de saldo

El entorno del Centro de Visitantes de la capital de La Gomera reúne hoy las mejores ofertas comerciales de toda la isla, agrupadas para la celebración de 'Exposaldo Gomera', en el que participan tiendas de todos los pueblos y que está organizada por el Cabildo, en colaboración con la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de San Sebastián.

Desde primeras horas de la mañana hasta las últimas horas de la tarde vecinos y visitantes podrán disfrutar de la oportunidad de comprar artículos de calidad a precios muy ventajosos, una ocasión que se repetirá mañana, pues la feria abrirá el sábado y el domingo, según se confirmó desde el área insular de Comercio y Consumo, antes de animar a aprovechar la oportunidad que supone la muestra.

Los promotores de la iniciativa, que se enmarca dentro de la campaña insular de apoyo al comercio y el impulso a la economía local, se muestran "muy satisfechos" con la respuesta empresarial y "esperanzados" en el resultado del encuentro, que ha generado "mucha expectación" después de que el pasado ejercicio, cuando tuvo lugar la primera edición, se registrara un "éxito total" tanto en el número de visitantes como en el volumen de negocio.

'Exposaldo Gomera' combinará la actividad comercial con la diversión, pues además de los espacios dedicados a cada uno de los establecimientos comerciales participantes, la muestra cuenta con una zona de juegos y actividades para entretener a los más pequeños y ayudar a los padres que acudan a hacer sus compras.

Un espacio de restauración y música completan esta acción que tanto el Cabildo, como el Ayuntamiento de San Sebastián, la Asociación de Empresarios y la Cámara de Comercio definen como una "oportunidad única" no sólo para las compras, sino también para disfrutar de una o dos jornadas diferentes. Apelan, sin embargo, al consumo responsable que, dicen, "debe guiar todas nuestras operaciones comerciales, especialmente en estos momentos de crisis".

La inauguración de Exposaldo se realizará a las 10.00 horas y contará con representantes institucionales y de los empresarios gomeros, con los que también se pretende reforzar lazos de colaboración para entre todos buscar las mejores soluciones para la economía de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento