Martínez Aguayo afirma que incrementar el gasto corriente es "lo normal" y dice que no sabe qué le parece mal a Arenas

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, afirmó hoy que no sabe qué le parece mal al presidente del PP-A, Javier Arenas, en el hecho de que la Junta tenga un incremento del gasto corriente, ya que añadió que "es lo normal que hace un gobierno cuando hace presupuestos para atender a las personas".
La Consejera De Hacienda, Carmen Martínez Aguayo
La Consejera De Hacienda, Carmen Martínez Aguayo
JUNTA DE ANDALUCÍA
La Consejera De Hacienda, Carmen Martínez Aguayo

En declaraciones a los periodistas, Martínez Aguayo señaló que el gasto corriente es con el que "se paga a los maestros, a los médicos y la dependencia". Además, manifestó que "el presupuesto todos los años ya declara unas partidas ampliables en virtud de que puedan ser modificadas por la necesidad".

La titular de Hacienda y Administración Pública contestó así a las declaraciones del presidente del PP-A, Javier Arenas, que acusó al Gobierno andaluz de "desviar" un total de 6.000 millones de euros en los presupuestos de los años 2008 y 2009 y señaló que "dejó de gastar" 2.300 millones de euros en inversiones y, por contra, gastó 3.700 millones de euros en gasto corriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento