El Ateneo Obrero acoge la presentación del libro 'Con todos los respetos' de Charly Castañón

El Ateneo Obrero de Gijón acogerá la presentación del libro 'Con todos los respetos', del autor Charly Castañón. El acto tendrá lugar el próximo viernes día 30 de abril, a las 20.00 horas.

El volumen está compuesto por tres novelas independientes, aunque con ciertos aspectos comunes, según indicó el Ateneo a través de un comunicado de prensa. Los argumentos van siendo algo más elaborados en cada historia, que transcurre en un bar distinto de la calle Marqués de San Esteban de Gijón. Esos locales comparten clientes, convertidos en personajes de la obra.

En la primera novela, 'Ni de fútbol ni de na', la trama es una disculpa para poner en movimiento a los personajes. Sin embargo en 'Enreda, enreda', la segunda de las novelas, hay dos tramas consecutivas. La tercera, 'El rincón de la buena gente', el argumento entra en terrenos de serie negra pero predominando el humor.

Con esta obra, Charly Castañón se estrena en la publicación editorial de sus textos. Al presentar las tres historias en un solo volumen, es fácil advertir su evolución como escritor. De trayectoria autodidacta, ha asistido al Taller de Relato organizado por la Universidad Popular.

La entrada a la presentación del libro es gratis y correrá a cargo del profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Oviedo, Ignacio González del Rey Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento