Heridos dos adultos y un menor en Culleredo (A Coruña) al chocar con su coche contra un camión estacionado

  • A CORUÑA, 21 (EUROPA PRESS

Dos adultos y un menor han resultado heridos en Culleredo (A Coruña) al chocar con su coche contra un camión estacionado. Dos de las víctimas, un varón y un niño, fueron trasladados con pronóstico leve y una mujer, que tuvo que ser liberada del interior del vehículo, sufre heridas graves.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, los dos adultos fueron evacuados por el personal sanitario al Hospital Clínico Universitario de A Coruña y el niño, al Materno Infantil.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular sobre las 20,50 horas de este martes informando de un accidente en la AC-523, en la salida del Polígono de Ledoño. El particular trasladó que podría haber personas atrapadas.

Así, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061, de los bomberos de Arteixo y de la Guardia Civil de Tráfico. Además, se informó del siniestro a los efectivos de Protección Civil, que también acudieron hasta el punto.

Finalmente, los bomberos confirmaron el uso del material de excarcelación para liberar a la mujer del interior del vehículo.

ACCIDENTE EN NEGREIRA

Asimismo, una persona tuvo que ser excarcelada después de quedar atrapada debajo del coche en el que viajaba en el término municipal coruñés de Negreira. La víctima, que sufrió sólo unas rozaduras, fue trasladada a un centro hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Patrocinio y fue un particular el que alertó de lo ocurrido al 112 Galicia al hilo de las 4,00 horas de este miércoles.

Desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se dio el aviso a los bomberos de Santa Comba, al GES de Brión, a la Guardia Civil de Tráfico y al 061.

HERIDO EN A BAÑA

Sobre las 20,40 horas de este miércoles, el CAE 112 registraba otro accidente en el ayuntamiento coruñés de A Baña con una persona herida.

Fue un particular quien, a esa hora, alertaba de la colisión entre dos vehículos en la carretera que une Negreira y Santiago, en San Cibrán de Barcala.

Hasta el punto se acercaron, además del personal sanitario, que evacuó al herido, los agentes de tráfico y los bomberos que, una vez retirados los vehículos, procedieron con las tareas de limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento