Helio Robleda toma mañana posesión como presidente de la Cámara de Comptos

Helio Robleda, elegido presidente de la Cámara de Comptos el pasado 18 de febrero en el pleno del Parlamento de Navarra, tomará posesión de su cargo mañana, 17 de marzo, en un acto que tendrá lugar a partir de las 13 horas en la sede del Parlamento de Navarra y en el que participarán las principales autoridades navarras y los máximos responsables de los tribunales de cuentas del Estado.

El nuevo presidente de la Cámara de Comptos, que sustituye a Luis Muñoz, es catedrático del área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pública de Navarra, donde fue vicerrector entre 1995 y 1999.

Colaborador docente de Analistas Financieros Internacionales y auditor censor jurado de cuentas, el presidente de la Cámara de Comptos también ha sido docente en la Universidad Autónoma de Madrid y en la de León.

Helio Robleda sustituye en el cargo a Luis Muñoz Garde, que ha presidido la Cámara de Comptos desde 1997. Anteriormente ocuparon el cargo Patxi Tuñón (1991-1997) y Mariano Zufía (1981-1991).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento