Reinosa.- Revilla y Trinidad Jiménez inauguran mañana el Hospital Tres Mares

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, inaugurarán mañana en Reinosa el Hospital Tres Mares, que ha supuesto una inversión por parte del Gobierno regional cercana a los 20 millones de euros para dar servicio a toda la comarca campurriana.

En el acto participarán también la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga; el consejero de Sanidad, Luis Truan; el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez; el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio; y el director gerente del Hospital, Segundo Prieto, entre otras autoridades.

La inauguración comenzará a las 17.00 horas con el corte de cinta inaugural y la visita de las autoridades a las instalaciones del centro, guiada por el consejero de Sanidad.

Posteriormente, en el hall de la planta -1 se desarrollará la ronda protocolaria de intervenciones, que iniciarán Truan, Barrio y Gorostiaga, y cerrarán Jiménez y Revilla.

El Hospital Tres Mares está dotado con 20 habitaciones individuales y tiene capacidad para desdoblarse en habitaciones dobles y ampliar a 40 el número de camas.

Ha sido diseñado como una unidad funcional y versátil capaz de adaptarse a distintas necesidades asistenciales. También dispone de un Área de Urgencias, con servicio 24 horas todos los días del año.

Encuentro en peña herbosa

Previamente, a las 13.15 horas, la ministra visitará la sede del Gobierno regional y mantendrá un encuentro institucional con Revilla, Gorostiaga y Truan.

Jiménez asistirá acompañada por el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, y el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento