Vecinos de la zona donde murió un joven atrapado en un contenedor dicen que suelen meterse niños

Vecinos del barrio de Benimaclet de Valencia, donde hoy murió un joven de 24 años al quedar atrapado en un contenedor de ropa en el cruce entre la calle Vicente Zaragozá y Dolores Marqués, advirtieron hoy de que "todos los días" suelen meterse niños para recoger algunas prendas.

Los hechos se produjeron sobre las 7.30 horas de hoy, cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de que un hombre se encontraba en el interior de un contenedor en los que se deposita ropa usada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales y de Bomberos que, tras un complejo trabajo, pudieron rescatar el cuerpo atrapado del joven. El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que también acudió al lugar sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

Un trabajador de la zona, Juan José Campos, explicó a Europa Press Televisión que esa mañana vieron a un hombre "intentando colarse en el depósito de ropa" y que "ha tenido la mala suerte de que le ha caído la puerta de arriba encima".

Este testimonio señaló que al llegar a la confluencia de las calles Vicente Zaragozá y Dolores Marqués vieron al hombre "con las piernas colgando" dentro del contenedor y que cuando se dieron cuenta "ya estaba la Policía Local" allí.

Otra persona que vio al hombre atrapado en el interior del contenedor de Cáritas, Remedios, la propietaria de un quiosco cercano, señaló que al abrir el establecimiento vio a varias dotaciones de bomberos llegando al lugar y a un señor "atascado en el contenedor de ropa".

En este sentido, indicó que todos los días llega gente con carritos que "meten a un niño, éste saca la ropa y luego sacan al chiquillo".

Otra trabajadora de la zona afirmó que sobre las 7.15 de la mañana vieron a este joven vivo, sacando ropa del contendor y llevándola en bolsas a un lugar cercano. Al rato escucharon sirenas y al acercarse al lugar ya vieron al hombre atrapado en el interior del contenedor, metido de cintura para arriba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento