Detenido un varón tras agredir a tres personas con una botella rota

  • Un varón, de 34 años de edad, fue detenido la madrugada del pasado domingo por un presunto delito de lesiones tras agredir a tres personas con una botella rota, según ha informado el Departamento de Seguridad. El arrestado rompió una botella y arremetió contra varias personas en el interior de un bar, provocándoles heridas superficiales.

Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del día 25 en el barrio de Deusto, cuando patrullas de la Ertzaintza acudieron a un aviso por agresiones en un establecimiento hostelero.

Según los testigos, un hombre arremetió contra varias personas en un bar armado con el cuello de una botella rota. Los ertzainas solicitaron una ambulancia para atender a los heridos e identificaron a todos los implicados.

Uno de los heridos presentaba un corte debajo de la axila izquierda y fue trasladado para aplicarle puntos de sutura. Otro joven tenía un corte superficial en el rostro y un tercer herido había sido golpeado y presentaba un corte en una mano.

El presunto autor de los hechos fue detenido por los agentes. Se trataba de un hombre, con antecedentes delictivos por hurtos, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento