Cebek celebra un seminario en el proyecto Enpresan Bardin para el impulso de la presencia de mujeres en las empresas

Cebek ha celebrado este miércoles por la mañana el seminario "Diferenciarse desde la igualdad", que se enmarca en el proyecto Enpresan Bardin, que tiene como objetivo el impulso de la presencia de mujeres en órganos de decisión en las empresas.

Cebek ha celebrado este miércoles por la mañana el seminario

"Diferenciarse desde la igualdad", que se enmarca en el proyecto Enpresan Bardin, que tiene como objetivo el impulso de la presencia de mujeres en órganos de decisión en las empresas.

El seminario, que también estaba organizado por Lanbide, se ha desarrollado en el marco del XII Foro para la Igualdad 2015 de Emakunde. El acto ha sido presentado por el presidente de Cebek, Iñaki Garcinuño, y el director general de Lanbide, Adolfo Alustiza.

En el seminario se han puesto a disposición de empresas y otras organizaciones, las herramientas metodológicas que facilitan la re-organización y gestión empresarial desde una perspectiva de género.

El objetivo era plantear algunos puntos clave a tener en cuenta cuando hablamos de igualdad, empleo y trabajo. En el seminario han tomado parte la directora de Activación Laboral de Lanbide, Gotzone Sagardui, que ha hablado de la apuesta de Lanbide para el impulso de la igualdad en las empresas.

Por su parte, el secretario general adjunto de Cebek, Gonzalo Salcedo, ha explicado que el proyecto Enpresan Bardin para impulsar la presencia de mujeres en órganos de decisión.

Asimismo, también se han presentado itinerarios y buenas prácticas de empresas impulsoras de la igualdad por parte de Construcciones Olabarri, Euskaltel o Ingeteam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento