Un taiwanés se termina el juego 'World of Warcraft' gracias a un fallo de programación

  • El videojuego fue lanzado hace 5 años y ninguno de sus 11 millones de jugadores se lo había conseguido acabar hasta ahora.
  • Lo ha conseguido gracias a un fallo de programación que le ha permitido obtener un logro extra, según la web vandal.net.
  • El jugador, cuyo avatar es Little Gray, ha completado 5.906 misiones.
  • La comunidad de 'World of Warcraft' celebra su quinto cumpleaños.
World of Warcraft es el juego de rol masivo online más exitoso de todos los tiempos.
World of Warcraft es el juego de rol masivo online más exitoso de todos los tiempos.
BLIZZARD
World of Warcraft es el juego de rol masivo online más exitoso de todos los tiempos.

World of Warcraft tiene más de 11 millones de usuarios y cinco años de vida pero aún ningún jugador había conseguido terminarlo. No es extraño teniendo en cuenta los miles de horas necesarias para superar sus también miles de misiones. Un taiwanés ha sido el primero en superarlo, aunque con una pequeña trampa.

Según informa Vandal.net, un usuario de Taiwán cuyo avatar se llama Little Gray ha sido la primera persona del mundo en lograr los 986 logros que tiene World of Warcraft. Sin embargo, enseguida la comunidad de usuarios se le ha echado encima debido a que no ha logrado un logro llamado 'BB King'.

A pesar de eso, el taiwanés ha obtenido la cifra de logros totales disponibles en el juego. Lo ha conseguido gracias a un fallo de programación que le ha permitido obtener un logro extra.

El jugador ha completado 5.906 misiones (lo que implica una media de 14,62 diarias a lo largo de 403 jornadas). En total, ha superado 405 mazmorras, matado a 390.895 criaturas y acumulado 7.255.528.878 puntos de daño. Además, ha apadrinado a 11 jugadores.

World of Wacraft acaba de cumplir 5 años desde el día de su lanzamiento, mientras que el original Warcraft ha cumplido 15. Ya son más de 11 millones de personas de todo el mundo las que utilizan el videojuego de rol masivo on-line de Blizzard. En 2010 recibirá una ampliacón: Cataclysm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento