El Ayuntamiento de Tarazona reconoce a la Guardia Civil con la máxima distinción de la ciudad

  • La tercera Compañía de Tarazona de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza recibirá el próximo 6 de diciembre el premio 'Ciudad de Tarazona' por su labor como garante de la seguridad en el municipio zaragozano.
Pleno del Ayuntamiento de Tarazona
Pleno del Ayuntamiento de Tarazona
AYTO. TARAZONA
Pleno del Ayuntamiento de Tarazona

"Es un oportuno, justo y honrado homenaje a quienes colaboran y cooperan permanentemente y de una manera desinteresada con el Ayuntamiento, la Policía Local y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para velar, muchas veces sin límite de horas, por la seguridad y protección del conjunto de los turiasonenses", ha destacado el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte.

"No podemos tener más que agradecimiento por todas las veces que nos han ayudado o nos han auxiliado", ha añadido el alcalde. La propuesta ha sido aprobada este miércoles en el pleno ordinario del consistorio, con los votos a favor de Partido Popular, PSOE y Ciudadanos y con el voto en contra de Tarazona Plural.

El premio 'Ciudad de Tarazona' es un reconocimiento público que se entrega anualmente y con el que se pretende distinguir a personas o entidades cuya labor se haya destacado en favor de la ciudad. El acto de entrega tendrá lugar el día de la Constitución, a las 12.00 horas, en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento