Trabajadores del Consejo de Juventud se concentran este viernes ante el Ayuntamiento por situación de impagos

  • Los trabajadores del Consejo Local de la Juventud de Córdoba, apoyados por la comisión de coordinación del mismo, han informado de que este viernes se concentrarán en las puertas del Ayuntamiento de la capital ante la situación de impagos de los salarios, que en caso de no solucionarse las condiciones en las que se encuentran prevén ir a la huelga.

En una rueda de prensa el miércoles, los empleados han explicado que "el Consejo de la Juventud ha sufrido desde hace años la dejadez y falta de preocupación por parte del Consistorio, afectando directamente en la precarización de sus trabajadores y la dificultad para realizar sus labores de manera efectiva".

En este sentido, señalan que llevan "cinco meses sin cobrar" y que aún no han recibido comunicación oficial de cómo se encuentra el proceso en cuanto al convenio, "ni cuándo se cobrará".

Al respecto, apuntan que "el problema no solo queda en lo económico, siendo total la falta de comunicación por parte del Ayuntamiento", al tiempo que lamentan "la falta de recursos municipales que, sin embargo, otro tipo de asociaciones no encuentran las mismas dificultades e impedimentos para acceder a ellos", según apostillan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento