Una errata con polémica: 'Podrido Rato' en una noticia de la web de Telemadrid

  • Telemadrid se refirió al ex ministro Rato como 'Podrido Rato'.
  • Lo hizo en una noticia sobre la renuncia del 'número dos' de Aguirre, Ignacio González, a la presidencia de Caja Madrid.
  • Fuentes de la cadena lo atribuyen a "un error humano".
Captura de pantalla de la web de Telemadrid en la que se podía leer 'Podrido Rato'.
Captura de pantalla de la web de Telemadrid en la que se podía leer 'Podrido Rato'.
TELEMADRID
Captura de pantalla de la web de Telemadrid en la que se podía leer 'Podrido Rato'.

Una errata en una noticia de Telemadrid sobre el ex ministro Rodrigo Rato ha desatado la polémica. Y es que el texto, en el que se referían a él como 'Podrido Rato', llega en plena tormenta política por la presidencia de Caja Madrid.

La 'errata' se coló, precisamente, en una noticia sobre la renuncia del número dos de Aguirre, Ignacio González, a la presidencia de dicha entidad. Además, coincide que Rato también es el protagonista de las palabras que han llevado al PP a suspender cautelarmente de militancia al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, que dijo que era "de vómito" lo que personas "cercanas a Aguirre" hacen con Rato.

"Ignacio González hizo pública su renuncia a su candidatura como Presidente de Caja Madrid cediéndole el camino a Podrido Rato propuesto por la Dirección Nacional del PP, una maniobra que, desde algunos foros, se atribuye a que Esperanza Aguirre ha pactado la salida de su candidato por una sanción a Manuel Cobo", asegura la página de la televisión pública madrileña.

Fuentes de Telemadrid han explicado a 20minutos.es que se trata de "un error humano, del día a día, sin ninguna intencionalidad política ni de ningún otro tipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento