"Vi al profesor y dejé la tortuga en la escalera mientras le decía: 'Venga, que llegamos'"

  • El vídeo 'Buscando una tortuga ninja' ha ganado el concurso de la anécdota universitaria más divertida, convocado por la Udima.
  • Cuenta la anécdota de un alumno de Biología al que se le olvidó llevar a un profesor una tortuga que le había pedido.
  • En el concurso han participado más de 750 vídeos.

La historia del sevillano Daniel L. J., que cuenta que se le olvidó llevar una tortuga a un profesor porque se quedó en la cafetería de la facultad de Biología con sus amigos, ha ganado el concurso de la anécdota universitaria más divertida, convocado por la universidad a distancia de Madrid (Udima).

Así, el vídeo Buscando una tortuga ninja, ha resultado ganador entre las 762 cintas que se presentaron al concurso. En las imágenes, Daniel explica que cuando era estudiante de biología, un profesor le encargó ir a buscar una tortuga a su despacho, se despistó y se fue a la cafetería con unos amigos. Cuando éstos le preguntaron a ver qué hacía con la tortuga, él recordó que tenía que ir a ver al profesor. Cuenta que al llegar al laboratorio, el profesor abrió la puerta y, para justificar su retraso, a Daniel no se le ocurrió otra cosa que dejar al animal en el suelo y decirle a la tortuga: "Venga, un pasito más, que ya llegamos".

"Daniel nos ha conquistado con su desparpajo y salero contando su anécdota", asegura un portavoz de Udima, Svetla Spasova. Como premio, Daniel ha ganado un viaje a Boston, la ciudad de la mítica Universidad de Harvard, para dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento