La prioridad de Sony: obtener rentabilidad

  • En 2009 esperan quitarse de encima la presión económica.
  • Entonces podrán centrarse en desarrollar nuevos servicios.
  • La compañía está satisfecha con el aumento de ventas de PS3.
PlayStation 3.
PlayStation 3.
SONY
PlayStation 3.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha realizado una serie de declaraciones en la web oficial de PlayStation de Reino Unido en las que asegura que la compañía está satisfecha con el aumento de las ventas de PlayStation 3 y que su prioridad para 2009 es obtener rentabilidad.

Lo más importante para nosotros como empresa es empezar a hacer dinero

"Lo más importante para nosotros como empresa, a muy corto plazo, es empezar a hacer dinero", explica Reeves. El directivo aclara que una vez que Sony afiance su rentabilidad podrá centrarse en ofrecer nuevos servicios para PlayStation 3.

"Ésta es una promesa que hicimos en marzo y un objetivo que estamos muy cerca de conseguir. Cuando lo hayamos logrado, creo que será un momento muy especial para PlayStation. Cuando hayamos aliviado esa presión, podremos avanzar a velocidad de crucero", comenta Reeves.

Sony confía en que 2009 sea un buen año para la compañía gracias a títulos exclusivos como Killzone 2, inFamous o Heavy Rain y nuevos servicios, como el de descarga de música y vídeos que se estrenará a finales de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento