Los cines de Equinoccio Zaratán y Ocine en Arroyo de la Encomienda ofrecen inician mañana una campaña de descuentos

Los miércoles, la entrada a 3,90 euros

Las principales asociaciones de la Industria del Cine, Fapae, Fedcine y FECE, con el apoyo del ICAA, han puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar la asistencia a las salas de cine bajo el nombre 'Miércoles al Cine', que se pondrá este miércoles, 15 de enero.

Algunas de las principales cadenas propietarias de salas de cine han anunciado ya sus promociones, como Cinesa, propietaria en Castilla y León de los cines UGC de Equinoccio Zaratán (Valladolid), y Ocine, que gestiona las salas del centro comercial Rio Shopping de Arroyo de la Encomienda, donde la entrada costará 3,90 euros los miércoles.

Tras el gran éxito de la última edición de la 'Fiesta del Cine', la Industria cinematográfica ha puesto en marcha 'Miércoles al Cine', iniciativa que permitirá a todos los espectadores ir a las salas adheridas a la promoción a un precio especial, todos los miércoles no festivos, desde el 15 de enero hasta el 15 de abril.

Con 'Miércoles al Cine' la industria pretende buscar "una mayor complicidad con el público al dar continuidad a un día de descuento durante los próximos meses", según el comunicado oficial.

La industria cinematográfica pretende llegar a un público que como se observó durante la 'Fiesta del Cine', tiene ganas de consumir cine en pantalla grande y a la vez, ha demostrado ser sensible al precio de la entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento