Entregan este viernes las distinciones Huelva-Junta 2012 por la celebración del Día de Andalucía

Entre los premiados se encuentran Carolina Marín, Manuel H. Martín, la Asociación de la Prensa y las empresas Usisa y Ortopedia Gordillo
Carolina Marín
Carolina Marín
EUROPA PRESS
Carolina Marín

La Junta entrega este viernes las distinciones Huelva-Junta 2012 durante la celebración del Día de Andalucía en la provincia. En el acto, que tendrá lugar en la Delegación del Gobierno andaluz, se reconocerá la trayectoria y el trabajo de Manuel H. Martín, Carolina Marín, las empresas Usisa, Ortopedia Gordillo y Sostiene; las asociaciones de la Prensa, de Familiares de Drogodependientes 'Resurrección' de Punta Umbría, Ituci Verde y Amigos del Museo, y la red sanitaria de Atención Primaria

De esta forma, el Gobierno autonómico homenajea la labor individual, colectiva o empresarial de los premiados y su contribución a hacer más grande el nombre de Huelva y de Andalucía desde el medioambiente, la igualdad, el voluntariado, la cultura, la sanidad, la innovación o el deporte".

En este sentido, el delegado de la Junta en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, ha subrayado que "todos los premiados llevan el nombre de esta comunidad autónoma más allá de nuestras fronteras, haciendo de esta tierra, un territorio cada vez más próspero, dinámico, generador de riqueza y empleo, de saber y de conocimiento".

"Con este reconocimiento queremos animaros a que sigáis desarrollando vuestro trabajo con la misma intensidad, responsabilidad y compromiso", ha concluido.

De otro lado, durante la celebración del Día de Andalucía, la Red de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS) recibirá esta distinción por ser el primer nivel de acceso de los ciudadanos a la asistencia sanitaria, caracterizada por ofrecer una atención integral a la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento