Sort reparte 33 millones en premios grandes y menores del Sorteo

Gabriel celebra dar más premios que todas las administraciones famosas
Xavier Gabriel, de la Bruixa d'Or de Sort (Lleida) tras la Lotería de Navidad
Xavier Gabriel, de la Bruixa d'Or de Sort (Lleida) tras la Lotería de Navidad
LA BRUIXA D'OR
Xavier Gabriel, de la Bruixa d'Or de Sort (Lleida) tras la Lotería de Navidad

La administración 'La Bruixa d'Or' de Sort ha repartido este domingo 33 millones de euros en cuatro premios grandes, aproximaciones y pedreas del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha asegurado a Europa Press el propietario de la administración de lotería, Xavier Gabriel.

Gabriel ha asegurado que su establecimiento tiene "más premios que el Barça", al haber repartido suerte en siete números afortunados este domingo: más suerte que todas las administraciones famosas en España juntas, ha resaltado.

El lotero ha repartido una serie del tercero (51.689), de un cuarto (79.800) y de dos quintos (14.850 y 81.854) y tres premios entre cifras anteriores y posteriores a los números más afortunados.

"Hemos repartido unos 33 millones, cantidad suficiente como para estar contentos. Lo más importante es haber batido nuestro propio récord", ha afirmado.

"Yo creo que el anuncio de la Bruixa d'Or me lo ha agradecido", ha resaltado en alusión al anuncio promovido por la administración en las redes sociales en que una mujer —que ganó el concurso para hacer el anuncio— se convierte en una nueva 'Alicia en el País de la Maravillas' en un bosque de la localidad leridana.

"Estuvimos hasta las cinco de la mañana en el bosque de bruja haciendo su anuncio. Nos ha compensado por ser la primera administración del mundo en entrar en Twitter: los tuiteros se están volviendo locos", ha afirmado.

Empleo contra la crisis

"Es fantástico, es increíble, y lo mismo con todas las cosas que hemos hecho este año: hemos invertido y hemos creado empleo", ha agregado Gabriel, para quien el el sorteo le permite transmitir ilusión, ganas y dar el mensaje de que ya se ha salido de la crisis.

Gabriel ha destacado la proyección del sorteo, por el que se han trasladado a Sort cadenas de televisión del norte de Europa y ha afirmado: "Es importante que se sepa en todo el mundo que la mejor lotería que existe sin ninguna duda es la Lotería Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento