María Teresa Campos llama en directo a su programa y asegura que volverá pronto

  • Ha intervenido por teléfono en su programa para asegurar que volverá la próxima semana si todo va bien.
  • La periodista no presenta La mirada crítica desde el pasado jueves porque ha sido sometida a una amigdalectomía.
María Teresa Campos (TELECINCO).
María Teresa Campos (TELECINCO).
TELE5
María Teresa Campos (TELECINCO).

María Teresa Campos se recupera con normalidad y en su casa de una intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado 22 de octubre en las cuerdas vocales, según un comunicado enviado por Telecinco.

Hoy mismo la veterana presentadora ha llamado a su propio programa para agradecer las muestras de apoyo recibidas, así como para tranquilizar a sus espectadores. Después de ser operada de la garganta, la periodista ha contado que se comunica a través de una libreta en la que escribe lo que necesita decir, porque debe guardar silencio el mayor tiempo posible.

Además, María Teresa Campos, que desde el pasado mes de septiembre dirige y presenta La mirada crítica, en Telecinco ha asegurado que la semana próxima intentará estar de nuevo al frente del programa. Por el momento, la sustituye Yolanda Benítez, que ha estado al frente del programa de actualidad desde el pasado 22 de octubre.

Campos ingresó hace días en la clínica Santa Elena, situada en la madrileña calle de La Granja, con molestias en la garganta. Los facultativos que la examinaron decidieron operarla de nódulos en las cuerdas vocales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento