Diana Navarro ofrece este miércoles un concierto en Valladolid con un repertorio de sus obras pero "con sonido sinfónico

La cantante andaluza Diana Navarro ofrecerá este miércoles a las 21.00 horas en el Teatro Calderón de Valladolid un concierto en el que hará un "resumen" de su carrera pero con "sonido sinfónico".

La cantante andaluza Diana Navarro ofrecerá este miércoles a las 21.00 horas en el Teatro Calderón de Valladolid un concierto en el que hará un "resumen" de su carrera pero con "sonido sinfónico".

Así, la artista interpretará también canciones de su último disco, 'En Esencia', que reúne sus "éxitos" y algunas novedades, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Aljarafe, donde se encuentra "el atractivo" del recital, según ha explicado la cantante este jueves durante la presentación.

El espectáculo se enmarca en la gira de la cantante, patrocinada por la Cadena Cope, y en el ciclo 'Valladolid vive la música', y se trata de un proyecto "muy especial" para Navarro, quien ha expresado su agradecimiento hacia el público y los que trabajan con ella por apoyar a la música.

Asimismo, la artista señaló que su último disco es "regalo" por la confianza del público de todos estos años, y sirve como broche del ciclo de su carrera, en la que ha interpretado copla, flamenco y zarzuela.

Además, anunció que en el disco aparecen varias canciones que podrían ser avance de un nuevo álbum que sacaría en 2015, en el que dará "un giro de 180 grados", en cuanto a concepto y estilo de música, y con el que está "mucho más implicada".

Tema de 'DJANGO'

Dentro de 'En Esencia' se encuentran también versiones como 'Summertime', un "clásico" que la artista cantaba desde que era adolescente, y 'Ancora Qui', un tema de la película 'Django' que un amigo le recomendó interpretar por "su parecido" a ella.

Por su parte, el gerente del Calderón, José María Viteri, expresó el "apasionamiento" que ha sentido por la artista desde el principio, al tiempo que ha destacado la capacidad vocal e interpretativa de Navarro, quien ha hecho también, "con éxito", su incursión en el terreno de la zarzuela, algo "muy complejo".

El acto de presentación del espectáculo, denominado 'Diana Navarro Sinfónica', también contó con la presencia del director de la Cadena Cope, Luis Jaramillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento