Kutxa implanta 142 sugerencias de las 877 propuestas por un total de 470 empleados en 2009

La Caja Gipuzkoa San Sebastián Kutxa implantó el pasado año 142 sugerencias de las 877 que le trasladaron un total de 470 empleados, según señaló hoy en un comunicado. La entidad explicó que esta medida es ya una "tradición" que, además, cuenta con una participación "muy activa" por parte de sus trabajadores.

En este sentido, destacó que en 2009 tomaron parte en esta iniciativa un total de 470 empleados que propusieron 877 sugerencias diferentes.

Además, señaló que, entre las que se implantan, el conjunto de la organización elige, en votación, las tres mejores; sus proponentes reciben su premio. Entre las sugerencias presentadas destacó la que permite a sus clientes concertar citas con su gestor a través de Internet o de la red de cajeros automáticos.

Por otro lado, la Caja destacó que el pasado año dio "otro paso más para impulsar la innovación" con la creación de un proceso sistemático denominado KITS (Kutxa Innovation Taldeak System) y que presenta, entre otras, la novedad de incorporar clientes en estos grupos.

Lo ocho equipos KITS constituidos en 2009 identificaron y seleccionaron el año pasado seis ideas innovadoras que serán implantadas en Kutxa. Una nueva edición de este proceso de innovación se pondrá en marcha este mismo mes de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento