Un certamen con la casa a cuestas

Un año más, la feria de las ‘rulots’ y el tiempo libre llega a la ciudad. Los campistas podrán comprar los artículos necesarios para unas vacaciones diferentes.
Caravanas y autocaravanas se podrán contemplar en Caravaning.
Caravanas y autocaravanas se podrán contemplar en Caravaning.
Caravanas y autocaravanas se podrán contemplar en Caravaning.
El buen tiempo del que disfruta la provincia de Alicante durante todo el año posibilita que, tanto los turistas como los nativos, puedan ir de camping prácticamente todo el año.
La nueva edición de esta feria de aire libre reunirá en el recinto ferial a las principales empresas y compañías del sector de las caravanas y el ocio natural.

Así, los alicantinos podrán adquirir, a precios más competitivos, los últimos modelos en  autocaravanas, casas móviles, tiendas de campaña, remolques y módulos residenciales junto con accesorios y complementos de todo tipo para ir de camping.

Se trata de un certamen abierto a todo el público de la provincia que, tras un tiempo veraneando en núcleos urbanos, decidan lanzarse a la aventura y disfrutar de su tiempo libre en contacto directo con la naturaleza, sin duda una forma de ocio mucho más saludable y relajada para disfrutar junto con toda la familia y amigos.

* Hoy, mañana y el domingo, de 10.30 a 20.30 h en IFA. Ctra. N-340, km 731. Elche. Precio: 6 euros, a la venta en Servicam (teléfono 902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento