Renfe ofrece un servicio especial de trenes para la Feria Internacional Ganadera de Zafra

Desplegará en torno a 30 trenes diarios
Tren Media Distancia
Tren Media Distancia
RENFE
Tren Media Distancia

Renfe ha organizado un cuadrante de servicios especiales de trenes para facilitar las comunicaciones con la Feria Internacional Ganadera de Zafra que funcionará los días 4, 5 y 6 de octubre y desplegará en torno a 30 trenes diarios.

Unos trenes que comunicarán Zafra con diferentes poblaciones como Mérida, Badajoz, Villafranca de los Barros, Calamonte, Los Santos de Maimona, Almendralejo, Medina de las Torres, Valencia de Ventoso, Llerena o Fregenal de la Sierra, según informa la organización de la feria en una nota de prensa.

Además conectarán la feria con ciudades más distantes como Cáceres, Plasencia o Madrid. Estos trenes harán su parada en Zafra a escasos 50 metros de la entrada principal del recinto ferial.

El cuadrante ofrece "multitud" de horarios para aquellos interesados e interesadas en asistir a este importante evento ganadero. Los horarios exactos y los precios por billete pueden ser consultados en la página de Renfe o en la de la Feria Internacional Ganadera de Zafra (www.figzafra.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento