Investigan las circunstancias de la muerte de dos hombres hallados en un contenedor

  • Los cadáveres fueron hallados en días diferentes.
  • Investigan si murieron a causa de la máquina que compacta la basura.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.
Aeropuerto de Palma. Foto: Wikipedia.
Aeropuerto de Palma. Foto: Wikipedia.
WIKIPEDIA
Aeropuerto de Palma. Foto: Wikipedia.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados, con dos días de diferencia, en un contenedor donde se recoge y compacta basura generada en el aeropuerto de Palma.

Los investigadores trabajan principalmente en la hipótesis de una muerte accidental, ya que uno de los fallecidos, G.G.Y., era empleado de la empresa que gestiona la recogida y tratamiento de basuras en las instalaciones aeroportuarias.

Máquina compactadora

El cadáver de este hombre, que tenía 47 años, fue encontrado el pasado domingo en el contenedor después de que varios compañeros avisaran de su ausencia, pero no fue hasta la mañana de ayer, al realizar una segunda inspección, cuando agentes de la Guardia Civil localizaron en el mismo depósito otro cuerpo.

Este segundo fallecido, de cuya identidad no se han facilitado datos, presentaba, como el cadáver encontrado días antes, signos de haber muerto a causa de la acción de la máquina compactadora.

Las investigaciones se centran en determinar las circunstancias que condujeron a ambos hombres a caer o entrar en el contenedor de basuras y si éste estaba en marcha o comenzó a funcionar causando la muerte de los dos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento