Deco: "El abrazo de Eto'o y Ronaldinho fue de cara a la prensa"

  • El portugués estuvo ayer en el entrenamiento de 'reconciliación'.
  • También consideró al Barcelona un equipo apropiado para Cristiano Ronaldo.

"El abrazo de Ronaldinho y Eto'o fue de cara a la prensa", aseguró el centrocampista del FC Barcelona Deco cuando fue preguntado por el gesto que sus compañeros tuvieron en el entrenamiento de ayer.

En una entrevista concedida a Radio Marca, Deco comentó que "ya estaba hablado", y sus compañeros dijeron: "Vamos a darnos un abrazo para que quede todo bien, pero estaban de broma".

El protugués manifestó que su compañero Samuel Eto'o está "tranquilo", pero "presionado por muchas cosas", y admitió que no es fácil volver al nivel habitual después de una lesión.

No he visto problemas en el vestuario. Trabajamos todos juntos y cada uno tiene sus amigos, por temas culturales o los que sean
"Un equipo que gana
no puede estar dividido. Los temas que han salido sobre el presidente y Sandro Rossell (ex vicepresidente del club) no nos importan. Yo
no he visto problemas en el vestuario. Trabajamos todos juntos y cada uno tiene sus amigos, por
temas culturales o los que sean. No hace falta que
todos seamos amigos de todos, igual que pasa en una empresa", aclaró.

Con esta frase parece resurgir el caso Eto'o, provocado por las polémicas declaraciones del camerunés el pasado lunes en un acto benéfico. Eto'o cargó contra la Rijkaard, Ronaldinho y la prensa.

El club, por decisión de Rijkaard, no multará al delantero azulgrana, con lo que parecía que la paz volvía a Can Barça.

"Me encantaría que viniera a jugar al Barça. Creo que es un club ideal para él. Pero, personalmente, creo que en el Barça estaría mejor que en el Madrid, por el momento del equipo, la ciudad es ideal para vivir, etc.", concluyó Deco después de escuchar el último rumor que rodea a los azulgranas: Eto'o o Ronaldinho se irán para dejar sitio a Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento