La Plaza Mayor acoge hoy un mercadillo de segunda mano solidario con la Asociación del Parkinson

La recaudación por cada inscripción (15 ?) irá a la asociación mientras los ciudadanos se quedarán con lo que saquen de sus ventas
Presentación del mercadillo
Presentación del mercadillo
AYTO TORRELAVEGA
Presentación del mercadillo

La Plaza Mayor de Torrelavega acogerá este domingo, día 21, un mercadillo solidario de objetos de segunda mano organizado por la Asociación Cántabra de Parkinson en colaboración con el Ayuntamiento.

Así, gracias a esta iniciativa, los ciudadanos podrán dar salida a objetos que ya no necesiten, con el fin de economizar, reciclar, y reutilizar.

Todas las personas que lo deseen, y previa inscripción de 15 euros, podrán disponer de las mesas que se van a colocar en la Plaza para vender sus objetos particulares a los que quieran dar salida.

Lo que se recaude con la inscripción en el mercadillo de segunda mano irá destinado al mantenimiento de la asociación, en Torrelavega ubicada en la calle Pedro Lorenzo Molleda. Por su parte, lo que saquen los ciudadanos con la venta de sus productos será para ellos.

Estará abierto este domingo en los soportales de la Plaza Mayor de Torrelavega entre las diez y media de la mañana y las ocho de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento