Puerto de la Cruz (Tenerife) se promociona en el portal de viajes eDreams

Puerto de la Cruz se promocionará en los próximos meses en el portal de viajes eDreams en una microsite exclusiva que estará alojada de forma permanente en esta web y que incluye un buscador de viajes (vuelos, hoteles y vuelos + hoteles) e información turística sobre este destino.

Puerto de la Cruz se promocionará en los próximos meses en el portal de viajes eDreams en una microsite exclusiva que estará alojada de forma permanente en esta web y que incluye un buscador de viajes (vuelos, hoteles y vuelos + hoteles) e información turística sobre este destino.

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha explicado que esta acción supone "una promoción de gran impacto acorde con el nuevo posicionamiento turístico recogido en la marca Puerto de la Cruz Xperience, con la que se pretende que la ciudad se convierta en el primer destino multiexperiencias de Canarias".

Carlos Alonso, que también preside el Consorcio urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, ha indicado que el cliente podrá acceder al espacio reservado en el portal a través de dos banners, de los que se han contratado un millón de impactos entre julio y septiembre.

Además, también se enviará a la base de datos de clientes de eDreams de toda España la revista de viajes de la compañía, que incluye un especial de ocho páginas sobre Puerto de la Cruz con el lema 'El mejor plan', lo que supondrá otros dos millones de impactos.

Estas acciones se complementarán con otras en redes sociales y sorteos en Twitter y Facebook para incentivar las ventas durante el verano, en los que los usuarios podrán ganar un viaje a Puerto de la Cruz.

Como cierre de esta campaña, en septiembre se rodará en la ciudad un anuncio promocional realizado por eDreams dentro de la línea de reposicionamiento de destinos turísticos que la empresa ha desarrollado ya con Barcelona y Berlín. En este caso, se utilizará para dar una mayor notoriedad al destino con vistas a la campaña de puentes en otoño en el mercado peninsular.

Carlos Alonso destacó que Puerto de la Cruz "pretende atraer a los visitantes que buscan experiencias emocionales y urbanas con encanto, creativas, culturales, de salud y bienestar, así como aquéllos que quieran vivir experiencias activas en la naturaleza y en el medio rural".

Para ello se quiere potenciar el posicionamiento de la ciudad como destino de turismo activo, turismo urbano —que incluye la cultura, la gastronomía y las tradiciones— y también el turismo de congresos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento