Amazon planea lanzar su tienda MP3 la semana del 17 de septiembre, según adelantó este viernes el diario New York Post , aunque se advierte que la fecha podría variar. La empresa ofrecería música sin la protección DRM (o digital rights management), por lo que podrán oírse en cualquier reproductor digital portátil.
Un millón de canciones
En el momento de su lanzamiento, el servicio podría contar con un millón de canciones procedentes de los sellos Universal Music, EMI y numerosas casas discográficas independientes.
Sin embargo, la tienda de música de Amazon no contaría con canciones de dos gigantes discográficos como Sony BMG y Warner Music, pues ambas compañías exigen vender sus canciones con tecnología anticopia para
Amazon venderá las canciones de forma separada y también los discos completos, a un precio que todavía negocia con las discográficas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios