Las Get Dirty Sessions llevan gratis a Vivian Girls y The Horrors (Dj Set) a Barcelona y Madrid

  • El festival incluirá también los conciertos de Pional, Trajano! o Cut your hair.
  • La entrada a los distintos actos es con invitación gratuita.
Los componentes de la banda The Horrors, en una imagen promocional.
Los componentes de la banda The Horrors, en una imagen promocional.
Archivo
Los componentes de la banda The Horrors, en una imagen promocional.

Las Get Dirty Sessions, una experiencia artística y urbana impulsada por Converse y protagonizada por el pop lo-fi de las neoyorkinas Vivian Girls y un exclusivo DJ Set de los británicos The Horrors, llegará el 6 de abril al Círculo de Bellas Artes de Madrid y del 11 al 13 en Barcelona.

A su lado estarán también en el Círculo de Bellas Artes nuevos valores como los londinenses Theme Park, los locales Pional (con su esperado live) y Trajano! o Cut Your Hair, directos desde Barcelona con su nuevo single.

Los eventos Get Dirty en España también incluirán una exposición del mítico fotógrafo madrileño Miguel Trillo; en Madrid, será en la tienda 'sivasdescalzo' donde se mostrarán los retratos que Trillo ha realizado de seis jóvenes artistas multidisciplinares actuales, así como una retrospectiva de su obra.

Laura Put, Abel Cuevas, Extraperlo, Juanita y Los Feos, Elena Gallén y Blanca Viñas han sido retratados por la cámara de Trillo como protagonistas de una nueva generación creativa española.

Las entradas para la cita, que es gratuita, podrán recogerse en Madrid del 1 al 3 de abril y el 5 de abril en la tienda 'sivasdescalzo', de 18.00 a 21.00 y tras hacerse una foto en el fotomatón de Get Dirty. No habrá entradas en la taquilla.

Tras el asalto madrileño, las Get Dirty Sessions llegarán a Barcelona del 11 al 13 de abril, capitaneadas de nuevo por Vivian Girls y The Horrors (DJ Set) además de los suecos Holograms y diversos nuevos valores de la escena local como Dulce Pájara de Juventud, Lasers y beGun.

Los pricipales conciertos se celebrarán en el FAD de la ciudad condal (Pl. del Àngels, 6-5), mientras que el resto de actividades tendrán lugar en el SudioStore (C/ Comerç, 17). También será en este establecimiento donde se pueden recoger las invitaciones del 8 al 10 de abril, y el 12 de abril, de 18.00 a 21.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento