Vilanova: "El Córdoba puede marcar dos goles en Barcelona"

Tito Vilanova, en la banda.
Tito Vilanova, en la banda.
EFE
Tito Vilanova, en la banda.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, desconfió de la ventaja adquirida este miércoles ante el Córdoba (0-2), en el partido de ida de los octavos de final de Copa, y afirmó que los albiverdes pueden hacer lo mismo la próxima semana en su visita al Camp Nou.

"Es una buena ventaja pero todavía quedan 90 minutos. El Córdoba puede marcar dos goles en el Camp Nou. Los jugadores sabían que, como mínimo, tenían que correr igual que los del Córdoba y lo han hecho. Tenía claro que sería un partido difícil. El Córdoba nos lo ha demostrado, sobre todo al inicio del enfrentamiento", manifestó Vilanova en rueda de prensa.

"Ha sido un partido bonito, tanto por el ambiente como porque que los dos equipos han intentado atacar", aseguró el técnico culé, quien tuvo palabras de elogio para David Villa.

"Estoy muy contento del trabajo que ha hecho. Ha dado la asistencia del primer gol a Messi y nos ha dado muchas opciones en ataque", añadió.  Ha jugado con mucho ritmo y me ha recordado al futbolista que era antes de la lesión. Lo he cambiado porque he pensado que la velocidad de Tello nos podría ayudar a marcar el tercer gol", dijo.

Por último, Vilanova destacó el trabajo de Thiago, que estuvo "a un buen nivel" y de Messi. "Creo que está tan contento después del susto que tuvo ante el Benfica que ahora todavía está más motivado", finalizó el entrenador del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento