La Coral Salvé ofrecerá el sábado un concierto solidario en favor del niño Lucas Diego, víctima de una enfermedad rara

Se recaudará dinero para su tratamiento, que cuesta 20.000 euros al año y sólo se aplica en Filadelfia

La Coral Salvé ofrecerá el próximo sábado, 15 de diciembre, en la iglesia de Los Franciscanos de Santander un concierto solidario en favor de Lucas Diego López, un niño de 3 años que padece una de las denominadas 'enfermedades raras' y que, aquejado de una lesión cerebral, le genera graves transtornos del aparato psicocomotor y otras afecciones.

El propósito de este concierto, que comenzará a partir de las 20.45 horas y será de acceso gratuito hasta completar el aforo, será recaudar la mayor cantidad de dinero posible para el tratamiento que el niño debe de recibir y que, según han recordado los promotores del concierto, es "costosísimo".

El tratamiento ronda los 20.000 euros al año y sólo se lleva a cabo en Filadelfia (Estados Unidos) a donde deben trasladarle sus padres dos veces al año.

Para ello, en el interior de la iglesia, ubicada en la calle Perines, se llevará a cabo una colecta entre los asistentes al concierto, para el que la Coral Salvé ha preparado un "variado y exigente programa" que, según han asegurado, "no defraudará" a los asistentes que quieran aportar su grano de arena para ayudar a la familia de Lucas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento