Fabio Coentrao se entrena con el grupo y estará listo para la Liga

  • El lateral se lesionó en el partido de Champions ante el Ajax y no jugó en Valladolid.
  • Se ha entrenado con sus compañeros pero no jugará ante el Celta por precaución.
  • Se espera que ya esté listo para el partido de Liga del domingo ante el Espanyol.
El lateral izquierdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un partido de pretemporada ante el Benfica.
El lateral izquierdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un partido de pretemporada ante el Benfica.
EFE
El lateral izquierdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un partido de pretemporada ante el Benfica.

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras disfrutar de un domingo libre, y comenzó a preparar en Valdebebas la ida de octavos de final de Copa del Rey que el próximo miércoles disputa en el estadio Balaídos ante el Celta, con la presencia en el césped del portugués Fabio Coentrao.

José Mourinho concedió a sus jugadores un día libre tras el triunfo en la noche del sábado en Pucela ante el Real Valladolid (2-3). La plantilla madridista estaba citada este lunes para regresar a la dinámica de trabajo en una sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes.

Junto a Rui Faría realizaron carrera continua y estiramientos Álvaro Arbeloa, Pepe, Sami Khedira, Xabi Alonso, José Callejón, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Con ellos el portugués Fabio Coentrao que en principio no será forzado para jugar en Balaídos, pero estará recuperado del tirón muscular que sufrió la pasada semana para jugar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

En el grupo que trabajó con mayor intensidad destacó la presencia de los canteranos Molero y Álvaro López. El ghanés Michael Essien trabaja con normalidad y ya podrá tener minutos ante el Celta en Vigo en un partido para el que Mourinho mezclará a habituales titulares con jugadores que tienen menos minutos en Liga.

Este martes, a las 11.00 horas (10.00 gmt), el técnico portugués juntará a todos los jugadores que están disponibles para probar con el equipo titular que tiene en mente. Son baja por lesión el Marcelo, Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín, que apura sus opciones para volver a jugar el próximo fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento