Logroño luce desde este viernes su alumbrado navideño

La alcaldesa, Cuca Gamarra, ha sido la encargada de proceder al encendido acompañada por los niños logroñeses

Logroño luce desde las 19,00 horas de este viernes su alumbrado navideño tras el acto de encendido que ha tenido lugar en la concha del Espolón y en el que han participado numerosas autoridades riojanas como el presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, o el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río.

El acto, abierto para todos los logroñeses, ha contado con la actuación de la Banda Municipal de Logroño que ha interpretado diferentes villancicos así como con la presencia de numerosos niños que han participado también en el encendido de las luces.

Con la apuesta por la iluminación navideña, el Ayuntamiento de Logroño pretende un doble objetivo: dar color y embellecer la ciudad y, por otra parte, impulsar la actividad comercial en la ciudad.

El Ayuntamiento de Logroño ha realizado una inversión aproximada de 77.695 euros para iluminar la plaza del Ayuntamiento, la Glorieta del doctor Zubía, el Paseo del Espolón, la plaza del Mercado, el Mercado de Abastos, el entorno del teatro Bretón y la plaza-salón de la Gran Vía.

La iluminación navideña funcionará en las calles de la capital desde este viernes y hasta el próximo 6 de enero, en horario de 18.00 a 00.00 horas.

El Ayuntamiento también concede una subvención de 56.833 euros a la Cámara de Comercio para costear el 70 por ciento de la iluminación de las zonas comerciales de la ciudad, correspondiendo el 30 por ciento restante a las asociaciones de comerciantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento