El Museo Centro de Arte Reina Sofía acoge el martes la presentación del proyecto universitario 'Finanzas para Mortales'

El Museo Centro de Arte Reina Sofía acogerá el próximo martes, 11 de diciembre, a las 13,00 horas, la presentación del proyecto universitario 'Finanzas para Mortales'.

El Museo Centro de Arte Reina Sofía acogerá el próximo martes, 11 de diciembre, a las 13,00 horas, la presentación del proyecto universitario 'Finanzas para Mortales'.

Se trata de un proyecto orientado a contribuir a la mejora de la orientación y educación financiera de los jóvenes y de la ciudadanía a través de la página en internet www.finanzasparamortales.com y de actividades presenciales en los campus universitarios y en otros espacios culturales.

El acto contará con la colaboración especial de Gomaespuma (Guillermo Fesser y José Luis Cano) y la participación de Adelaida de la Calle, presidenta de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), José Carlos Gómez Sal, rector de la Universidad de Cantabria, y Ángel Gabilondo, ex ministro de Educación del Gobierno de España.

También participarán Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de la Paz; Michele Boldrin, director ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA); María Garaña, presidenta de Microsoft España; y Juan Vázquez, director del proyecto 'Finanzas para Mortales' y ex rector de la Universidad de Oviedo.

En esta iniciativa, promovida por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) a través del Santander Financial Institute, colaboran —entre otras instituciones— las cátedras de Finanzas de la Universitat de Valéncia y de la Universidad Pontificia Comillas.

También colaboran la red de cátedras de responsabilidad social la Fundación Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad Alcalá de Henares o la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) y Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa.

Este proyecto cuenta con el respaldo institucional de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y con el mecenazgo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento