El Ayuntamiento de Palencia califica de "lamentable" y "patética" la crítica del PSOE al presupuesto para 2013

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palencia ha calificado de "lamentable" y "patética" la crítica que el Partido Socialista ha realizado al presupuesto municipal para 2013.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palencia ha calificado de "lamentable" y "patética" la crítica que el Partido Socialista ha realizado al presupuesto municipal para 2013.

En concreto, el portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel de la Fuente, se ha referido a las manifestaciones que el portavoz socialista, Julio López, realizó acompañado de una cámara polaroid y un disco de vinilo como una actitud "lamentable" al tiempo que le ha acusado de "practicar una política de teatrillo que pierde el respeto a los ciudadanos" y al actual Gobierno.

En este sentido, de la Fuente ha justificado tanto la cámara de fotos como el soporte de audio para hacer una fotografía de su gestión "no muy buena" y para escuchar una canción que "nadie desea oir".

"El señor López dice estar al lado del ciudadano" ha afirmado el edil palentino, quien a su vez se ha preguntado "¿dónde ha estado antes él y su equipo?" en referencia a numerosos proyectos que no se han llevado a cabo.

Por su parte, el concejal de Haciendo, Isidoro Fernández Navas, ha aseverado que a través de la crítica los socialistas "mostraron una imagen patética" ya que se refirieron a él durante la legislatura de Marcelo de Manuel y le llamaron "antiguo o mayor" cuando el anterior alcalde, ahora portavoz socialista, Heliodoro Gallego, "es más mayor que yo y entró de concejal a la vez".

"Me siento orgulloso de haber pertenecido a ese Equipo de Gobierno" ha afirmado Navas, así como de "la gestión que se hizo" ya que según él supuso una modernización de la ciudad.

Por otra parte, el edil de Hacienda, también se ha referido al último Pleno en el que se le llamó "ignorante" por un tema relacionado con la Sociedad Alta Velocidad.

En este sentido, ha explicado que se han tenido que pedir documentos a Madrid porque no existía ninguno en dependencias municipales para dárselos al PSOE que en su momento tenía a dos miembros, López y Gallego, como consejeros de la misma.

Así, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital ha pedido al PSOE "responsabilidad" y que apoye al actual equipo ya su gestión "ha supuesto un despilfarro para los palentinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento