Los partidos cierran la campaña electoral con actos este viernes en diversas localidades extremeñas

Los partidos políticos extremeños cierran este viernes, día 23, la campaña electoral de los comicios europeos que se celebran el próximo domingo, 25 de mayo, con varios actos repartidos por toda la región.

Los partidos políticos extremeños cierran este viernes, día 23, la campaña electoral de los comicios europeos que se celebran el próximo domingo, 25 de mayo, con varios actos repartidos por toda la región.

Así, el PP extremeño cerrará su campaña electoral en Cáceres, con un acto electoral en el Hotel Extremadura a partir de las 20,30 horas, que contará con la intervención del presidente regional del partido, José Antonio Monago; el presidente provincial del PP, Laureano León, y la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

A su vez, el cierre de campaña del PSOE se desarrollará en Villanueva de la Serena, a partir de las 22,30 horas, en un acto en el Hotel Aljardín en el que intervendrán el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara; el exsecretario general de la formación Juan Carlos Rodríguez Ibarra; la diputada autonómica socialista Ana Belén Fernández; y el alcalde y secretario general del PSOE de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo.

Por su parte, IU cerrará la campaña electoral con un acto que tendrá lugar en Mérida a las 21,00 horas, en el Centro Cultural Alcazaba, y en el que participarán el coordinador regional de la formación, Pedro Escobar, y el concejal 'izquierdista' en la capital extremeña, Álvaro Vázquez. Presentará el coordinador local de IU en Mérida, Miguel Ángel Herrera,

Mientras, la coalición IPEX- PREX-CREX concluirá su campaña en Carcaboso (Cáceres), en un encuentro con simpatizantes y afiliados en el que participará el portavoz parlamentario del Grupo Parlamentario PREX-CREX Damián Beneyto, y el secretario general de dicho partido regionalista, Estanislao Martín, que tendrá lugar a partir de las 20,30 horas en la Casa de la Cultura.

Finalmente, UPyD cierra su campaña electoral en Mérida, donde su coordinador regional, José Francisco Sigüenza, y el portavoz local, Francisco Medina, atenderán a los medios de comunicación a las 19,00 horas en el Hotel Mérida Palace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento