'40 El Musical' inicia su gira por más de 50 ciudades españolas el 24 de mayo desde Roquetas de Mar

El espectáculo '40 El Musical' iniciará su gira por España en la que recorrerá más de 50 ciudades el próximo 24 de mayo, una gira que tendrá como punto de arranque el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) y que ofrecerá más de 500 representaciones durante un año y medio, según ha informado la organización en un comunicado en el que ha adelantado además la incorporación de 'Bad romance' de Lady Gaga en el espectáculo.

Tras dos temporadas en el Teatro Rialto Movistar, el domingo 22 de mayo '40 El Musical' dará su última representación en Madrid, mientras que el Teatre Victoria de Barcelona ofrecerá la última función el 15 de mayo. Así, al término de la temporada 2011, habrá sido aclamado por más de 500.000 espectadores entre Madrid y Barcelona y la gira le llevará hasta 1.000.000 de espectadores en este su primer ciclo de vida.

A partir de estas últimas representaciones se incluirá en el espectáculo el tema 'Bad romance' después de que la cantante autorizara la inclusión de uno de sus temas en una obra de teatro musical. La canción, perteneciente al álbum 'The Fame Monster' (2009) es el mayor éxito de Lady Gaga hasta la fecha. Durante la última Semana Santa que '40 El Musical' pasará en Madrid, se han programado 18 funciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento