Pedro Acedo, reelegido por aclamación presidente del PP de Mérida

Pedro Acedo ha sido reelegido este lunes por aclamación presidente del PP de Mérida. La edad media de la nueva ejecutiva es de 41,67 años frente a los 44,3 de la anterior y hay una renovación del 67%.
Renovación Junta Local PP Mérida
Renovación Junta Local PP Mérida
EUROPA PRESS
Renovación Junta Local PP Mérida

Pedro Acedo ha sido reelegido este lunes por aclamación presidente del PP de Mérida. La edad media de la nueva ejecutiva es de 41,67 años frente a los 44,3 de la anterior y hay una renovación del 67%.

Además, Leonor Nogales, Fernando Molina y Miguel Valdés acompañan como vicepresidentes a Pedro Acedo, a quien se une como secretaria general, Raquel Bravo; y como vicesecretario general de Organización, Enrique Barrasa.

Durante su intervención ante los medios, Acedo ha resaltado que el partido tiene "mucha unión con el gobierno local" y ha enfatizado que tiene una "gran renovación de las personas, no de las ideas, que son las mismas".

"Aquí están todos los que quieren trabajar por el partido, toda la gente, sin exclusión alguna, que está dispuesta a trabajar está en el partido y en el comité, cada uno con su responsabilidad y con su representación", ha asegurado el también alcalde de Mérida, quien ha estado acompañado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

Partido "unido"

Por otro lado, Acedo ha resaltado que el PP es un partido "unido" en Extremadura y en Mérida, aunque ha reconocido que puede que haya "gente que tenga otras ideas en un momento determinado o con respecto a algo concreto, porque eso debe ser así y es bueno que sea así".

"Pero los datos son los datos, no los podemos olvidar; de aquí, de este partido en Mérida nunca se ha ido un concejal siendo yo alcalde, y mucho menos a otro partido, como le ha ocurrido al Partido Socialista", ha indicado.

También ha recordado que entró como concejal en 1987, aunque ha insistido en que no se siente "en absoluto mayor" sino que tiene "más ilusión que nunca en empujar" en la dirección de lo que entiende que es lo "mejor para Mérida y para el partido".

Vocación de centralidad

En su turno, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha resaltado la vocación de "centralidad" del PP, a lo que ha añadido que los ciudadanos pueden estar "tranquilos" ya que sus miembros "no están distraídos" en otra cosa que no sea trabajar por la resolución de los problemas que "ocupan y preocupan" a los ciudadanos.

"Yo sé que esto desafortunadamente no lo puede decir todo el mundo, sí lo podemos decir nosotros y por eso se lo transmitimos", ha aseverado el líder de los 'populares' extremeños.

De esta manera, Monago ha asegurado que el PP de Extremadura "quiere seguir en la calle", hablándole a la gente "sin intermediarios", escuchando cuáles son los problemas y poniendo encima de la mesa "alternativas".

Sobre la lista de Acedo, el presidente del PP de Extremadura ha indicado con ella se "garantiza la pervivencia y la salud" del partido en la ciudad de Mérida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento