El próximo 12 de diciembre concluye el plazo para optar al Premio al Mejor Emprendedor 2012

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja cierra el próximo 12 de diciembre el plazo de presentación de candidaturas para optar al Premio al Mejor Emprendedor 2012.

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja cierra el próximo 12 de diciembre el plazo de presentación de candidaturas para optar al Premio al Mejor Emprendedor 2012.

El galardón pretende reconocer y dar un impulso económico a quienes hayan creado una empresa o hayan abierto una nueva línea de negocio de carácter innovador, original o con un fuerte componente creativo en La Rioja. En 2011 recayó en Francis Paniego y su gastrobar Tondeluna.

Los interesados en participar deben remitir antes de las 14,00 horas del 12 de diciembre su candidatura y el plan de negocio, en papel, a la Cátedra de Emprendedores de La Rioja -Edificio Quintiliano, despacho 116, c/La Cigüeña 60, CP 26004 Logroño- y, por correo-e, a catedraemprendedores@unirioja.es; o a la Cámara Oficial de Comercio e Industria en La Rioja: c/ Gran Vía 7, 8ª planta, CP 26002 Logroño; correo-e: cnavarro@camararioja.com.

El jurado tendrá en cuenta para valorar el plan de negocio tanto el potencial de negocio y su nivel de desarrollo, como la viabilidad financiera y potencial que es capaz de transmitir, originalidad y grado de innovación del producto, servicio, metodología, tecnología o idea implantada. Además, en caso de que sea necesario y se estime oportuno se considerará la entrevista con el emprendedor o grupo de emprendedores y la visita a su centro de trabajo.

Dotación económica del premio

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja en la Universidad de La Rioja tiene previsto la entrega de un primer premio de 3.000 euros y dos accésit a los finalistas, dotados con 500 euros cada uno de ellos. La concesión del premio es compatible con la obtención de cualquier otro premio, así como con subvenciones de terceras personas o entidades.

La empresa del emprendedor o grupo de emprendedores que quieran optar al premio debe tener activa una idea, producto, servicio, innovación o metodología, así como estar comercializándola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento