Ábrego, Miriñaque y Ruido Interno viajan el jueves, viernes y sábado a Camargo y Solares con 'Itinerarte'

La compañías Ábrego, Miriñaque y Ruido Interno viajarán este fin de semana a los municipios de Camargo y Medio Cudeyo, gracias al programa escénico impulsado por el Gobierno de Cantabria 'Itinerarte'.

La compañías Ábrego, Miriñaque y Ruido Interno viajarán este fin de semana a los municipios de Camargo y Medio Cudeyo, gracias al programa escénico impulsado por el Gobierno de Cantabria 'Itinerarte'.

En concreto, este jueves, 29 de noviembre, el Centro Cultural La Vidriera de Camargo acoge, a las 20 horas, la obra 'Me sobra la vida', de Ábrego. Se trata de una comedia escrita por Aureo Gómez y protagonizada por Teresa Arguelles, María Vidal, Fernando Madrazo y Aureo Gómez, dirigidos por Pati Domenech.

Narra la historia de un triángulo amoroso que "tiene a medio mundo al borde del suicidio". El montaje es un "prisma de humor negro" a través del cual se puede mirar este mundo de ciencia ficción que "hemos creado entre todos, que nos atrapa, que nos engulle, que nos devora y del cual, no tenemos muy claro cómo salir".

Por su parte, el viernes 30 la compañía Miriñaque presentará 'Windows' en el centro cultural Ramón Pelayo de Solares, a las 20 horas. Escrita por Blanca del Barrio, está interpretada por Esther Velategui y Eva Sanz.

Narra la historia de una actriz que fue "una estrella acostumbrada a brillar, a ser mirada y admirada". Los recuerdos de esta actriz son la excusa para abordar desde el humor, la ternura y el drama, el paso del tiempo. En esta creación se yuxtaponen lenguajes escénicos, audiovisuales y musicales para un teatro "elegante" de sentimientos y reflexión.

El sábado día 1, y también en le centro cultural Ramón Pelayo de Solares, Ruido Interno presenta a las 12.30 horas la versión libre del tradicional cuento 'Alicia en el país de las Maravillas' titulada 'Llego Tarde', dedicada a un público familiar.

Escrita y dirigida por Juan Carlos Fernández, está interpretada por Vanesa del Castillo, Ylenia Martínez, Lucia Mazarrasa y Esther Fernández. Esta producción intenta atraer al público a través del uso que se hace de distintos recursos escénicos y audiovisuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento