Jennifer Hudson recompone su vida

  • La cantante está inmersa en los preparativos de su boda.
  • Ha reaparecido en los escenarios de American Idol.
  • Actualmente, promociona su primer álbum, Jennifer Hudson.
Jennifer Hudson lanza un beso en la presentación de una película.
Jennifer Hudson lanza un beso en la presentación de una película.
20MINUTOS.ES
Jennifer Hudson lanza un beso en la presentación de una película.

La joven actriz, cantante y ganadora de un Oscar Jennifer Hudson, trata de volver a sonreír.

Cinco meses tras el trágico suceso que marcó su vida personal, los asesinatos de tres de los miembros de su familia (su sobrino, hermano y madre) por parte de su cuñado, Hudson ha decidido regresar a los escenarios que la lanzaron a la fama, los del programa televisivo de gran éxito American Idol.

Fue durante una gala celebrada ayer donde la Hudson desveló oficialmente que está inmersa en los preparativos de su inminente boda con David Otunga, con quien se comprometió en septiembre del pasado año , cuenta People .

Volver a American Idol como invitada me ha hecho rememorar los buenos tiempos"

La gala, un homenaje musical al emblemático sello musical Motown, sirvió a Hudson para lucir su voz como nunca; fue después de su actuación cuando el presentador, Ryan Seacrest, le preguntó acerca de la fecha de boda. "Sí, ya tengo fecha, pero es un secreto, todavía no puedo contárselo a nadie" replicó Hudson, de 25 años.

En otro orden de cosas, la cantante afirmó que volver a los escenarios, de los que lleva apartada un tiempo, "le hace sentir bien", y que regresar a American Idol, en calidad de invitada, le había hecho rememorar los buenos tiempos. Fue en este emblemático programa donde Jennifer Hudson saltó a la fama tras resultar ganadora en una de sus más sonadas ediciones. El concurso sirvió para que fuera una de las elegidas para protagonizar junto a Beyoncé la película Dreamgirls, la cual le valió a Hudson una estatuailla de la Academia por su interpretación como mejor Actriz Secundaria. Los Grammy también la hicieron ganar un premio este año por su álbum, titulado con su nombre, elegido el mejor de R&B.

Hudson se mantiene alejada de la prensa lo máximo posible, ya que sigue tratando de superar la muerte de sus familiares, que sucedieron en octubre de 2008. Fue el cuñado de la cantante, William Balfour, el que los asesinó, presuntamente por celos, que desembocaron en una tensa disputa familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento