'Ajuste de Cuentas': vuelve a Cuatro la 'Supernany' del ahorro

  • Vicens Castellano es el asesor de 'Ajuste de Cuentas' el 'coach' que regresa esta noche a Cuatro para ayudar a superar la crisis.
  • El primer caso será el de una familia que vive con los 7.000 euros que tenía ahorrados y con los 780 mensuales del paro.

Crisis y más crisis. En el último año es la palabra que más retumba en nuestros oídos, y sus efectos nos acompañan a todas horas. Llegar a fin de mes se ha convertido en un reto para muchos. Pero ¿qué pasa cuando ya no se puede sobrevivir con menos? ¿Y si además se acumulan las deudas?

Ajuste de cuentas, el coach de Cuatro (hoy, 21.30 h), regresa a la parrilla con dos nuevos objetivos: hacer frente al desempleo y a la falta de autoestima. Y es que a muchas de las familias que se ven sumidas en la crisis financiera se les suman los problemas de ansiedad al verse al borde del abismo. El sentimiento de fracaso, originado por el desempleo, es otra de las características de los protagonistas de esta nueva temporada.

La audiencia también será testigo de cómo una gran parte de las nuevas generaciones siguen dependiendo de sus familias. Una situación que ahoga económicamente a los progenitores, la mayoría pensionistas o sin trabajo. El experto en conflictos financieros del programa, Vicens Castellano, será el que guíe a seis familias a la hora de administrar sus ingresos y lo hará mostrando su cara más contundente.

En el primer programa, Castellano asesora a una familia que vive con los 7.000 euros que tenía ahorrados y con los 780 mensuales del paro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento