La Junta muestra su "preocupación" por la situación del Málaga CF y dice que "la incertidumbre debe acabarse"

Alonso espera que "sea lo que sea, se haga en el menor tiempo posible" y, en caso de venta, pide conocer las condiciones
El consejero de Cultura y Deporte recoge su carné de abonado del Málaga CF
El consejero de Cultura y Deporte recoge su carné de abonado del Málaga CF
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
El consejero de Cultura y Deporte recoge su carné de abonado del Málaga CF

El consejero de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha mostrado este lunes la "preocupación" de la Junta de Andalucía por la situación en la que se encuentra el Málaga CF tras su posible venta, y ha hecho hincapié en que "la incertidumbre en la que nos encontramos tiene que acabarse".

"La Junta no tiene información que no sea la que recibe de los medios de comunicación, por tanto, lo que sí me parece es que tiene que acabarse la época de incertidumbre en la que nos encontramos", ha manifestado Alonso a los periodistas tras ser cuestionado durante la presentación en Málaga de los XI Encuentros de Arte Genalguacil.

Según ha indicado, "la ilusión colectiva que supuso para los socios, aficionados y para los malagueños jugar la Champions se está viendo, en estos momentos, defraudada en función de que no sabemos qué va a pasar con el club". Por tanto, ha manifestado, "si se va a traspasar a nuevos accionistas, nos gustaría saber en qué condiciones, cuáles son las prioridades que ese nuevo equipo marca para el Málaga".

Desde el Gobierno andaluz, ha apostillado, "esperamos y deseamos que sea lo que sea, se haga en el menor tiempo posible, porque no se puede tener un equipo fuera de España con deudas a los jugadores, no se puede tener esa incertidumbre que pesa sobre el equipo técnico, en definitiva, sobre todos aquellos que queremos y amamos al Málaga", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento