El agente de Usain Bolt despeja las dudas: "Está al 100%"

  • La gran estrella de los Juegos Olímpicos de Londres tendrá un duro rival: Blake.
  • Pese a que declaró que se encontraba al 95%, está contento con su preparación y la ausencia de lesiones que le han impedido hacer buenas marcas.
  • Bolt vs. Blake: el gran duelo olímpico.
// <![CDATA[// ]]>
El atleta jamaicano, Usain Bolt, durante una rueda de prensa en Londres.
El atleta jamaicano, Usain Bolt, durante una rueda de prensa en Londres.
EFE
El atleta jamaicano, Usain Bolt, durante una rueda de prensa en Londres.

El agente de Usain Bolt, Ricky Simms, afirmó que el jamaicano se encuentra "100% sano" para repetir oro en las pruebas de los 100 y 200 metros en los Juegos de Londres, a pesar de los rumores en contra.

Además, el atleta confirmó este jueves en rueda de prensa que había superado sus problemas de espalda y en el tendón de la corva por completo, igual que lo hizo en una entrevista organizada por la Asociación Olímpica de Jamaica. "Hicimos la distancia justa para conseguir reservar fuerzas, porque estaba un poco muriendo al fin de los 200 metros (en los 'trials'). Definitivamente estamos felices donde estamos", agregó el velocista jamaicano.

La preocupación por el rendimiento del jamaicano para los Juegos apareció a raíz de las declaraciones de Bolt a la BBC en las que decía que se encontraba al "95 % de forma". Además, el pasado mes sufrió una lesión muscular leve y acabó en segunda posición en las pruebas de los 100 y 200 metros, por detrás del campeón del Mundo de los 100 metros, Yohan Blake, en los 'trials' de Jamaica.

"No estaba al 100% en los 'trials', pero cuando llego a los campeonatos doy siempre el 100%", explicó el tricampeón olímpico de 25 años después de estas pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento