Jorge Lorenzo: "Si me apetece disfrazarme de Spiderman o de bruja, lo haré"

  • Ironiza sobre los comentarios que insinúan que imita a Rossi.
  • Se siente valorado por Yamaha y espera mejorar este año.
  • "Cuando Rossi no esté, seré yo el que saque las habichuelas"
Casey Stoner, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo y en la foto oficial de los entrenamientos de Jerez.
Casey Stoner, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo y en la foto oficial de los entrenamientos de Jerez.
Jaro Muñoz/EFE
Casey Stoner, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo y en la foto oficial de los entrenamientos de Jerez.

Jorge Lorenzo se siente importante en Yamaha y así lo ha confirmado:  "Cuando Rossi no esté, seré yo el que tenga que sacar las habichuelas".

El piloto de MotoGP aspira a "mejorar" sus resultados del año pasado esta temporada, en la que volverá a secundar al ocho veces campeón del mundo en el equipo japonés. "Pienso que Rossi es muy respetado en Yamaha, porque les dio el retorno a la monarquía de MotoGP, porque antes llevaban una época muy mala y él les dio ese triunfo. Por ello, le respetan mucho", apostilló sobre el campeón italiano. "Si yo consigo ir rápido, ellos tienen claro que cuando Rossi no esté, seré yo el que tenga que sacar las habichuelas", manifestó.

Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento

Cuestionado sobre los comentarios que aseguran que el mallorquín pretende imitar todo lo que hace Rossi, él lo desmiente con contundencia. "Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de Spiderman lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también", indicó.

Lorenzo concluyó en cuarta posición su primer Mundial en la categoría y aspira a poder "mejorar los resultados del año pasado, tanto en puntos como en podios". "Y a poder ser con alguna victoria más. Eso es lo que pretenderé conseguir. A partir de ahí, a lo mejor consigo más puntos y más victorias y continúo siendo cuarto. Pero siempre ir a mejor, mi meta es siempre mejorar", aseguró.

En este sentido, tampoco descartó alguna sorpresa mayor, como proclamarse campeón del mundo. "En cuanto al campeonato, vamos a ver. Pero si me veo con opciones de ganarlo, iré a por él, no me voy a achantar. Pero ya digo que va a ser muy complicado", matizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento