López cree que "no se puede mentir tanto en 100 días" y dice que el Gobierno "anda corriendo como pollo sin cabeza"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado que "no se puede mentir tanto en cien días", como a su juicio está haciendo el Gobierno central, que "anda corriendo como pollo sin cabeza".

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado que "no se puede mentir tanto en cien días", como a su juicio está haciendo el Gobierno central, que "anda corriendo como pollo sin cabeza".

Óscar López, que ha inaugurado este sábado el Congreso regional de Juventudes Socialistas que se celebra en Zamora, ha puntualizado que "no se puede ni ser más injusto, ni más ineficaz económicamente" como en su opinión, lo es el Ejecutivo central en sus primeros meses de acción.

"El Gobierno de Rajoy anda corriendo como pollo sin cabeza" ha considerado antes de apuntar a la "necesidad" de alternativas como las de José Antonio Griñán en Andalucía o François Hollande en Francia, que servirá para contrarrestar las políticas de Merkel en caso de ser elegido mañana presidente de la República.

A lo largo de su intervención, el socialista ha asegurado además que el Gobierno del PP "aspira al déficit cero a costa de más paro" y ha recordado algunos de los recortes de los 'populares' tanto en materia de juventud como a nivel global, haciendo hincapié en la Sanidad y Educación.

"Rajoy dice que las medidas son porque no hay más remedio pero hay líneas rojas que no se deben tocar. Hay distintas formas de ingresar", ha indicado antes de mostrarse de nuevo en contra de las posibilidades del copago en materia de Sanidad, y en cuanto a la Educación ha comentado que es "un suicido económico para el país".

Al tratarse de un Congreso de Juventudes Socialistas, ha ensalzado la importancia de jóvenes con compromiso y del modo en que deben remar todos juntos hacia un mismo objetivo. "Son necesarios jóvenes reivindicativos pero también gente leal que trabaje para cambiar la Comunidad, ha subrayado López, quien también ha ironizado al referirse a Rajoy con un "menos tupper y menos recortes en este país".

Bajo el lema 'Recuperar el prestigio del cambio' se celebra en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora en Congreso Regional de Juventudes Socialistas para elegir al nuevo secretario.

Finalmente han acudido 93 delegados que votarán en un Congreso que ha inaugurado también el secretario de la gestora del PSOE en Zamora, Antonio Plaza, quien ha cargado contra el PP al afirmar que el Gobierno "gobierna a base de decretos y recortes que afectan y sufren las clases más débiles".

Plaza ha pedido implicación y que haya más jóvenes en las listas en puestos referentes para terminar afirmando que "hay que ser tonto para ser joven y de Nuevas Generaciones del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento