Actualidad Económica premia la expansión de Matarromera como la Mejor Estrategia Internacional en CyL

La publicación Actualidad Económica ha reconocido la "constante apuesta por la expansión" de Grupo Matarromera como la Mejor Estrategia Internacional en Castilla y León en 2011, puesto que "ninguna otra bodega" de la Comunidad "ha potenciado tanto su salida al exterior".

La publicación Actualidad Económica ha reconocido la "constante apuesta por la expansión" de Grupo Matarromera como la Mejor Estrategia Internacional en Castilla y León en 2011, puesto que "ninguna otra bodega" de la Comunidad "ha potenciado tanto su salida al exterior".

Así se recoge en el fallo del jurado, compuesto por diferentes miembros del mundo empresarial, que también ha reconocido su política de producto "enfocada a la investigación", el desarrollo y la innovación, y el "fomento de la excelencia" que revierta en "promover una imagen de alta calidad en los productos elaborados en Castilla y León".

Según han informado a Europa Press fuentes del grupo vitivinícola, otros galardonados en la misma edición han sido el presidente de Gadea Grupo Farmacéutico, Antonio Gutiérrez; el presidente de Queserías Entrepinares, Antonio Martín; el vehículo eléctrico Twizzy, que fabrica la empresa Renault en Valladolid; la marca Leche Tierra de Sabor, y las empresas Proconsi, Onyx Solar y Grupo Norte.

La experiencia de Matarromera en comercio exterior se remonta a 1994, periodo en el que se ha expandido a más de 60 países de todo el mundo a través de cerca de 100 clientes, con filiales propias en Estados Unidos y China, alianzas con países como Filipinas y con unas cifras de exportación que representan actualmente el 30 por ciento de su facturación total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento