CSI.F dice que no ha sido invitado por los demás sindicatos a convocar nuevas movilizaciones y les acusa de "aislarle"

El presidente de CSI.F en Castilla-La Mancha, Juan Pinilla, ha manifestado que nadie le ha invitado a tomar parte de la unión sindical formada por CCOO, SIC-GS, FSES, USO, UGT e Intersindical CLM que este miércoles ha anunciado nuevas movilizaciones contra los "recortes" en la función pública de la región En declaraciones a Europa Press, Pinilla ha criticado que estos seis sindicatos "quieren aislar" a CSI.F "porque no les sentó bien que no fuéramos a la huelga" en defensa de la función pública del pasado 29 de febrero, "sobre todo a CCOO, que es el que manda en todo esto". "La huelga fue un fracaso y eso no nos lo perdonan", ha apostillado.
Logo CSI.F
Logo CSI.F
CSIF
Logo CSI.F

El presidente de CSI.F en Castilla-La Mancha, Juan Pinilla, ha manifestado que nadie le ha invitado a tomar parte de la unión sindical formada por CCOO, SIC-GS, FSES, USO, UGT e Intersindical CLM que este miércoles ha anunciado nuevas movilizaciones contra los "recortes" en la función pública de la región

En declaraciones a Europa Press, Pinilla ha criticado que estos seis sindicatos "quieren aislar" a CSI.F "porque no les sentó bien que no fuéramos a la huelga" en defensa de la función pública del pasado 29 de febrero, "sobre todo a CCOO, que es el que manda en todo esto". "La huelga fue un fracaso y eso no nos lo perdonan", ha apostillado.

El dirigente sindical ha subrayado que su organización estaba de acuerdo "en todo menos en la huelga", y ha asegurado que si recibieran invitación por parte de los sindicatos convocantes a sumarse a estas nuevas movilizaciones "se estudiará con los afiliados y depende de lo que se decida se apoyará o no".

"No estamos de acuerdo con los recortes y no renunciamos a ninguna manifestación, pero ningún sindicato nos va a marcar nuestro ritmo porque somos totalmente independientes", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento