Joaquín López pone una web a disposición de todos los militantes para realizar aportaciones a su proyecto

Con el lema 'Partido, Equipo, Futuro', el sitio web quiere ser un foro de encuentro para todos los militantes y simpatizantes
Joaquín López
Joaquín López
EUROPA PRESS
Joaquín López

La candidatura de Joaquín López Pagán para la Secretaría General del PSRM cuenta desde este martes con una página web especifica, 'www.joaquinlopez.es', donde todos los militantes pueden conocer el proyecto de cambio con el que López se presenta al próximo congreso regional del PSOE.

La portavoz del equipo de campaña, Carmen Baños, explica que este portal se fundamenta en los tres ejes sobre los que gira el proyecto colectivo liderado por Joaquín López.

Así, con el lema 'Partido, Equipo, Futuro' el sitio web quiere ser un foro de encuentro para todos los militantes y simpatizantes del PSRM en el que se recojan sus opiniones y aportaciones sobre el futuro del partido a través de un formulario.

"Un partido donde se tenga en cuenta la opinión de todos, donde las decisiones se tomen en equipo y con capacidad de articular un discurso único que vuelva a ilusionar a la mayoría progresista de esta Región", señala Baños.

En la web se recogen los principales documentos del proyecto político para el PSRM diseñados por el equipo de campaña de Joaquín López que dan una visión completa de las propuestas necesarias para la renovación del partido. Además, de una presentación del candidato y una carta a todos los afiliados.

Por último, el portal 'www.joaquinlopez.es' incluye los enlaces a los perfiles en las principales redes sociales del candidato, la agenda diaria y toda la actualidad de la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento