Cinco colegios abren en verano con actividades

Hoy acaba el plazo para preinscribirse en ‘Zaragalla’.
Los colegios Calixto Ariño (San José) y Camón Aznar (Delicias) abrirán del 27 de junio al 29 de julio; y el Doctor Azúa (Universidad), Amar y Borbón (Margen Izquierda) y Alborada, del 27 de junio al 2 de septiembre. Estos centros acogerán a los escolares que veraneen en Zaragoza, en cuatro horarios distintos: de 7.30 a 13.30, de 7.30 a 15.30, de 13.30 a 17 y de 7.30 a 17 horas. 
 
Los chicos serán clasificados por grupos de edad y podrán participar en talleres, salidas culturales, ludotecas, juegos de agua, piscinas y cuentacuentos.
 
El coste de las actividades depende del nivel de renta de los participantes y oscila entre los dos euros (una semana y sólo por la mañana) y los 600 euros por todas las vacaciones, a día completo (incluido el comedor), para personas de renta alta.
 
El programa municipal Zaragalla intenta conciliar la vida familiar y laboral. Pueden participar en las actividades los escolares de tres a 12 años cuyos padres trabajan.
 
Aunque el plazo de preinscripción finaliza hoy, el Ayuntamiento está dispuesto a aumentar el plazo si aumenta la demanda de plazas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento